renueva tu caldera

Trabajamos con las mejores marcas del mercado con el fin de garantizar a nuestros clientes materiales de alta calidad a los mejores precios.

¿Por qué renovar tu caldera?

Las calderas de condensación es uno de los sistemas más novedosos del sector, por lo que presenta grandes ventajas con respecto a cualquier otro tipo de caldera.

Gracias al aprovechamiento del calor de vapor generado en la combustión, las calderas de condensación son fantásticas en lo que a eficiencia se refiere. Éstas, pueden llegar fácilmente al 110% de eficiencia de combustible, superando el poco más de 90% de calderas convencionales como las estancas y atmosféricas.

Debido a que las calderas de condensación utilizan menos combustible, también generan menos gases CO2 y NO2. Estos gases de efecto invernadero, tienen efectos nocivos para la atmósfera y las personas. Es por este motivo que desde 2015, las calderas de condensación son las únicas permitidas por la normativa europea.

En comparación con las calderas convencionales, estas calderas consiguen un ahorro de un 25%-30% en el consumo de energía. Esto se traduce en una reducción considerable de la factura cada mes, lo que sin duda hace de la compra una muy buena inversión.

En el mercado existen numerosas marcas y modelos de calderas de condensación con prestaciones que se adaptan a las diferentes necesidades de los usuarios. Nuestro catálogo incluye calderas de primeras marcas como Baxi, Saunier, Ariston, Vaillant o Ferroli. Fabricantes que apuestan por la innovación, aplicando las tecnologías más avanzadas en todos sus sistemas térmicos.

Los precios de las calderas de condensación, varían en función de los diferentes modelos y marcas. En nuestro catálogo, los precios oscilan entre los 1.000 € y los 3.000 € aproximadamente.

Debido a su novedad y tecnología mejorada, el coste de una caldera de condensación es mayor al de cualquier caldera convencional. Sin embargo, aunque el precio sea mayor, el ahorro energético de estas calderas, compensa y es amortizado en poco tiempo.

El funcionamiento de las calderas de condensación, se basa precisamente en la técnica de la condensación. Esta técnica consigue aprovechar el calor que se genera al enfriar el vapor de agua contenido en los humos de la combustión necesitando así menos cantidad de gas y energía. Normalmente, en las calderas convencionales, estos humos se desechan sin aprovechar su poder calorífico

pide presupuesto
en 1min

Puedes pedir presupuesto de 3 formas. Puedes llamar por teléfono al 934 487 171, también puede presentarte en cualquiera de nuestras oficinas o si lo prefieres puedes clickar en presupuesto y enviarnos el formulario rellenado para que en un plazo máximo de 24 horas nos pongamos en contacto contigo.

trabajamos con todas las marcas

Nuestro compromiso de calidad se consigue manteniendo una mejora constante de nuestro sistema de trabajo para así poder ofrecer un servicio superior a nuestros clientes. Es nuestra tarjeta de presentación, por ello trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte la máxima calidad.